7 días para 7 looks de julio
Tips de moda

7 DÍAS, 7 LOOKS PARA EMPEZAR JULIO

Con la llegada del calor, las vacaciones y las altas temperaturas, nuestro objetivo a la hora de elegir la ropa en nuestro armario pasa a convertirse claramente en doble: lucir estilosa y perfecta como siempre, y sobrevivir al calor. Hoy te contamos cómo vestir en julio a través de 7 looks infalibles.

¿Te gustó nuestro último post de 7 looks para 7 días de junio? Si eres de las que no sabe qué ponerse estos días, cómo vestir en verano sin dejar de ser cool, o se te atragantan los look diarios o de oficina en julio porque o te ves demasiado tapada, o te sientes demasiado playera para los últimos días de oficina… ¡tenemos la solución!

Hoy os traemos diferentes opciones para vestir en julio y combatir el calor con estilazo. ¿Queréis saber cómo? ¡Seguid leyendo!

Looks de lunes a viernes para julio

Sí, lo sabemos, ir a la oficina con 40º a trabajar mientras otros disfrutan ya en la playa, debería estar prohibido pero… no lo está, y toca enfrentarnos a ello, así que mejor hacerlo con estilo y comodidad ¿o no?

Pantalones fluidos, estampados tropicales, tops,  o vestidos muy ligeros son algunas de nuestras propuestas, pero vayamos día por día. No pierdas detalle porque os prometimos ponéroslo fácil y así será.

¡Empecemos por el lunes!

Lunes: Pantalón fluido de rayas

Empezamos la semana con un look fresco con tendencia minimalista y perfecto para conseguir un aire casual chic.

look pantalón fluido rayas y chaqueta denim

 

¡Toma nota! Combina una camiseta blanca básica con un pantalon de rayas alto anudado en cintura. Agrega una chaqueta vaquera en tonos kaki para sobrevivir al aire acondicionado del metro o a las mañanas más frescas, y un bolso coral para darle al outfit de julio un toque colorido, divertido, más desenfadado y sobre todo ¡veraniego! Estarás perfecta tanto para ir a la ofi como para disfrutar de una tarde soleada con amigas.

 

Martes: Top geométrico

Si ya sabes que el martes empezará en la oficina, pero acabará en las terrazas de tu ciudad disfrutando entre amigos ¡tenemos el look perfecto! Atrévete con un look más femenino y moderno en tonos neutros.

look con falda midi beige y top estampado geométrico

¿Nuestra propuesta? Un top con estampado gráfico combinado con una falda midi beige. Sandalias de tipo mule con un poquito de tacón, maxi gafas y bolso tipo sobre a juego con tu camiseta. Ideal para estar guapa y cómoda en el trabajo, y súper trendy para salir a tomar algo al sol. ¡Lista para triunfar!

Miércoles: Blazer amarilla con estampado tropical

¡Ecuador de la semana! ¿Qué tal un look street style con un toque colorido para celebrar que lo peor de la semana ya ha pasado? ¡Vamos a levantar ese ánimo!

 

look con blazer amarilla y jeans

Una camiseta de rayas doradas y unos jeans efecto used son lo más para lucir un estilo moderno y desenfadado. ¿El plus que hará que tu look veraniego sea diferente? Una blazer amarilla con estampado tropical y un bolso de mano coral para iluminar tu día. Simplemente ¡deslumbrante!

 

Jueves: Vestido fluido en color pastel

¡Ya huele a fin de semana!  Opta por un estilo femenino con toques boho. ¿Qué tal un vestido fluido estampado en tonos pasteles? Nosotras lo tenemos claro ¡perfecto! Un look fresco para estar chic y mantener el estilo, a pesar del calor. Unas alpargatas de cuña et voilà! ¡Lista para comerte el jueves!

Vestido fluido color pastel

Viernes: Top colorido y boyfriend jeans

El viernes es día de ¡casual friday! ¡Y aún más en verano! Acaba la semana como un verdadera it girl con un top colorido estampado y unos jeans de tipo boyfriend. ¿Y si el afterwork se alarga? ¡No hay problema! Súmale un bolso dorado y tus estiletos favoritos y estarás perfecta para ser ¡la reina de la noche!

look top colorido y mom jeans

Looks para un fin de semana de julio

Y cuando por fin llega el ansiado fin de semana, ¡toca disfrutar! Deja de lado los protocolos de oficina, y vístete ligera y desenfadada. Sandalias planas, pantalones cortos, colores fuertes… Sigue leyendo porque también os contamos nuestras propuestas para estos días de la semana. ¡Allá vamos!

Sábado: Camiseta en tonos cítricos y shorts

¡Por fin eres libre! ¿Qué planes para este fin de semana? Playa, piscina, salida al parque o día de relax en tu jardín… Sea cual sea tu plan, prima la comodidad en tu look ¡sin perder ni un poquito de estilo! ¿Cómo? Una camisa corta en tonos cítricos y unos shorts vaqueros serán la combinación perfecta para un día de planes por el asfalto de la ciudad, o un día de descanso playero. Y recuerda, un bolso pequeño siempre es bienvenido para pasar de un plan a otro manteniéndonos ¡a la última!

Look camisa color cítrico y shorts vaqueros

 

Domingo: Top off shoulder verde menta

¿Brunch en familia o con amigos? Deslumbra las terrazas de tu ciudad gracias a un look veraniego ultra cute y femenino : un top off shoulder verde menta para mantener tu bronceado en cualquier momento, y una falda floreada fluida son sin duda la alternativa ¡perfecta! 

look top verde mint off shoulder con falda flores

 

El verano se ha instalado en nuestras vidas… ¡y nos encanta! ¡A disfrutar!

 

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

3 Comentarios

  • Me gusta mucho esta paginaa

    Responder
  • Me quedo con los looks del lunes, martes y domingo.

    Responder

Escribe un comentario