

Este año verás que hay vestidos blancos de mil versiones: mangas abullonadas, de guipur, de seda, con vuelo…¡seguro que encuentras el tuyo! ¿Quieres saber cómo combinar tu vestido blanco este verano? Nuestras Personal Shopper te cuentan cómo puedes darle mayor versatilidad para poder lucirlo tanto de día como de noche.
El vestido blanco es el LBD (Little Black Dress) del verano. Es un básico imprescindible en la época estival debido a su sencillez, versatilidad y comodidad. Firmas de moda como Jacquemus, Valentino o Isabel Marant, entre otras, no han dudado en incluir, con su toque personal, esta prenda en sus colecciones de primavera-verano de 2021.
Cómo combinar un vestido blanco este verano
- Look con vestido blanco corto
- Para un look de día, combina tu vestido blanco corto con una cazadora denim, unas bailarinas en un color melocotón y una tote bag.
- Si quieres llevar tu vestido blanco corto de noche, cambia la cazadora por un blazer de corte fluido y añade unas sandalias de tacón (con unas de color metalizado, además, aportarás un toque extra de luminosidad al conjunto) y un bolso de mano.
- Looks con vestido blanco largo
- Para una tarde de verano, te proponemos que combines tu vestido blanco largo con una camisa estampada y la luzcas como sobrecamisa. Añade unas sandalias trenzadas y un bolso cruzado y tendrás un conjunto de aire boho muy favorecedor para esta temporada.
- Si buscas un look de noche, añade un blazer estampado de print floral, unos kitten heels y un bolso negro con detalles dorados, para darle un toque de sofisticación al outfit.
- Looks con vestido blanco camisero
- Para un look de día, réstale romanticismo al conjunto añadiendo un cárdigan de punto de color pastel, un bolso de flecos y unas palas de animal print.
- Para la noche, escoge un blazer de corte recto (evita los oversize para evitar el exceso de volumen de ambas prendas), unas sandalias de tacón negras y un bolso de cadena. Anímate con un moño bajo y unos labios rojos y estarás lista para lo que sea.
- Looks con vestido blanco boho
- Para combinar tu vestido ibicenco de día, añade accesorios más clásicos pero, si buscas un estilo más naïf o, si prefieres darle un toque más atrevido, con unas botas cowboy, un cárdigan y un bolso de ante podrás lucir un look con carácter con el que derrochar estilo y personalidad.
- De cara a un plan de noche, combina tu vestido blanco boho con un blazer liso, un clutch de pedrería y unas sandalias romanas doradas que aportan siempre ese toque chic característico a los estilismos de noche.
- Looks con vestido blanco romántico
- Para un look de día, de nuevo, te animamos a que rompas el romanticismo de la prenda y combines tu vestido blanco romántico con unas uggly trainers, una sudadera lila y un bolso negro o una mochila de efecto cuero. ¡Puede parecer una combinación rara pero es pura tendencia!
- Para combinar tu vestido blanco romántico de noche, opta por complementos y accesorios más elegantes como unos zapatos de tacón en punta ( ideales para estilizar figura), un trench de corte recto y un bolso en un color vibrante que refresque el look.

Si te gustan los vestidos cortos, estás de enhorabuena porque vuelven a estar de moda. Te animamos a que optes por uno de corte recto con algún detalle especial como unos bolsillos tipo parche o un volante que le aporte algo de dinamismo a la prenda.

Menos es más. Por eso, si te gustan las líneas rectas y los patrones sencillos, opta por un vestido blanco largo sin ornamentos. Perfecto para cualquier ocasión.

El vestido blanco camisero es una gran elección. Es una prenda que aporta pureza y sofisticación con cualquier cosa que lo combines. ¿El vestido ganador? El de mangas abullonadas.

Con la llegada del buen tiempo, el estilo boho se impone en playas y paseos. Si eres amante del mood boho, opta por un vestido de estilo ibicenco de encaje, bordados y volantes sutiles.

Los vestidos blancos de aire romántico y oversize vienen influenciados por la estética comfy. ¡Y es que no hay nada mejor que ir cómoda cuando hace calor!
¿Te animas a lucir un vestido blanco de diferentes maneras este verano? Habla con tu Personal Shopper de Lookiero, ella sabrá cómo ayudarte a sacar el mejor partido a la prenda para poder combinarlo. ¡Que disfrutes del verano!
Escribe un comentario