combinar color melocotón

Cómo combinar el color melocotón para alegrar tus looks

2 junio, 2021

Te animamos a descubrir este tono de la mano de tu Personal Shopper y a combinarlo de diferentes maneras para darle un giro con sabor a verano a tu armario de temporada. ¡Te descubrimos todos los secretos!

Llega el verano, el buen tiempo y los looks frescos en múltiples gamas de colores. En muchas ocasiones, tendemos a escoger tonos neutros como el blanco o el azul pero, este mes, queremos darte una nueva opción llena de optimismo y que otorgará a tus estilismos un toque fresco y muy alegre: el color melocotón.

Color melocotón

¿Qué trasmite el color melocotón?

El color peach se inspira en una de las frutas más veraniegas que hay y es un tono naranja pastel que inspira calidez, feminidad, positivismo y dulzura.

En la paleta de colores de Pantone, el color melocotón tiene diversos subtonos que varían desde los más rosados a los más anaranjados. Algunos tienen matices más empolvados o grisáceos y, otros, más amarronados. Todo ello, lo decimos porque, ¡el color melocotón es para diversas colorimetrías! Solo necesitas escoger bien poder lucir este color tan vibrante en todo su esplendor.

¿A qué estaciones les sienta bien el color melocotón?

Este color favorece, sobre todo, a las personas que pertenecen a la estación primavera. Las pieles con una base dorada y cálida y de aspecto delicado, se verán beneficiadas por el color peach, ya que este añadirá un extra de luminosidad al rostro. Si además, cuentan con un color de ojos azulado o verdoso y el color cabello rubio, o rojizo, el efecto será aún más potente.

colorimetria estacion primavera

¿Qué tono de melocotón escoger si eres primavera?

Te sentarán bien toda la paleta de colores, desde los más anaranjados hasta los más rosados o rojizos.

¿Qué tono de melocotón escoger si eres verano u otoño?

Si no eres de la estación primavera pero te encanta el color melocotón, ¡hay solución! Dependiendo del tono que escojas, el peach también te favorecerá si eres verano u otoño. En el caso de las personas verano, mejor elegir gamas más empolvadas y, si eres otoño, mejor colores intensos como el coral.

¿Cómo llevar el color melocotón este verano?

Si este verano, quieres apostar por el color de moda y buscas incorporar nuevas prendas en tu armario, te damos todas las claves para lucir cada una de ellas con el mejor estilo. ¡Toma nota!

Alegra tu look con un vestido de color melocotón

Escoge un vestido satinado en color melocotón y combínalo con un bolso cruzado camel, unas sandalias en el mismo tono y unos maxi pendientes azul celeste para aportar un toque extra de color. ¡Tres tonos que combinan a la perfección y con los que lucirás estupenda!

Arriésgate con una blazer de color melocotón

Las blazers son un must-have de cada temporada. En verano, guarda las clásicas blancas o negras y hazte con una de corte recto en color melocotón. Combínala con unas bermudas o unos paperbag del mismo tono y crea un total look. ¡Un estilo favorecedor 100%!

Abrígate con un jersey melocotón cuando refresque

Si buscas un look casual y effortless, combina un jersey de punto de un tejido fino de color melocotón, con un top lencero blanco y unos pantalones momfit. Añade unas sandalias planas y, ¡tendrás un look muy favorecedor para cualquier tarde de verano!

Acierta combinando tu falda color melocotón

Una falda midi melocotón es una opción fresca y versátil para el verano. Quizás no es muy llamativa pero, combinada con una camisa denim y unas sandalias de esparto, la cosa cambia, ¿verdad?

¿Te atreves con unos jeans de color melocotón?

Si quieres dar un paso más en tus looks de verano, aparca por unos días tus jeans azules y anímate con unos de color peach. Combínalos con un top de punto de color crema y añade unos kitten heels. ¡Un outfit que combina prendas formales e informales y que es una apuesta segura para triunfar esta temporada!

¿Qué colores combinan con el color melocotón?

Además de los tonos neutros, los azules combinan muy bien con el peach. Tanto si quieres arriesgar, como si prefieres un look un poco menos aventurero, a continuación, te mostramos diferentes maneras de combinarlo.

Total look en melocotón

total look melocotón

Con un conjunto monocolor combinando prendas del mismo tono, acertarás seguro. ¿Qué te parece un top lencero en color melocotón, una falda cruzada con volantes de la misma gama y unas palas de color camel? Un look sencillo pero muy favorecedor que estilizará al máximo tu figura.

La pareja perfecta: melocotón y azul

color melocotón y azul

El azul cielo es el tono perfecto para combinar con el melocotón. Aporta feminidad y delicadeza al conjunto y, por ello, te recomendamos que escojas una camisa de lino de color azul, unas bailarinas del mismo tono y una falda plisada de color peach.

La opción más fresca: melocotón y blanco

look color melocotón y blanco

El blanco es un básico perfecto para el verano. Combina muy bien con todos los colores y, si optas por hacer un mix & match con el melocotón, obtendrás un conjunto lleno de luz de lo más veraniego. Escoge una blusa blanca de mangas abullonadas, unos skinny jeans de color peach y unas sandalias planas de color blanco. ¡Un look muy trendy para esta temporada!

Da un paso más allá y viste de melocotón y malva

look color melocotón y malva

¿Te gusta la tendencia color block? Si es así, escoge un top lencero en malva y combínalo con unos culotte melocotón y unas palas camel. Tres colores que combinan muy bien y con los que irradiarás optimismo por los cuatro costados.

Looks para lucir el color melocotón en todo su esplendor este verano

En Lookiero siempre compartimos looks interesantes y llenos de personalidad tanto en nuestro blog como por nuestras redes sociales. Aquí te dejamos algunos más para que te inspires y crees los tuyos propios.

¿No tienes nada de este color y te apetece un Lookiero veraniego? Escríbele a tu Personal Shopper y déjate sorprender con su selección.

Sigue leyendo
como combinar el color lila con estilo

El lila es el color de esta temporada, y así puedes combinarlo

Cómo llevar los colores de tendencia de este otoño-invierno 2021-2022

Comentarios
Joana Ruiz Fernández;
8 junio, 2021
Color precioso para esta época del año, combinado con malva es divino😍😍
Mar Fernandez Martin;
8 junio, 2021
Me encanta la falda naranja con la camisa blanca con mangas abullonadas
Eva Castro;
9 junio, 2021
Idéal :falda larga naranja y camiseta blanca con mangas abullonadas y con los Jeans de color peach
M. Sagrario Orgaz Fernandez Puebla;
14 junio, 2021
El color melocotón me gusta, pero no me veo muy favorecida con el , tengo una camisa sin mangas de verano ,tal vez sea porque soy morena con ojos oscuros.

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email