Cómo combinar bien un cárdigan este invierno

10 marzo, 2021

Hay prendas que destacan mucho pero que usas pocas veces y, otras, como el cárdigan, que son versátiles, te las pones muchísimas veces y que siempre quedan bien. Para construir el armario perfecto es importante pensar en looks, no solo en prendas. Por eso, te invitamos a ver cómo combinar un cárdigan con estilo para que lo aproveches sea cual sea la ocasión.

Con qué combinar un cárdigan para llevarlo con estilo

Las tendencias de otoño-invierno de 2021 han traído de nuevo los cárdigans para que los combines con todo tipo de prendas y en distintos colores, sobre todo, neutros para ofrecer versatilidad a tu estilo. Te mostramos diferentes maneras de lucir un cárdigan que nos encantan:

  • Viste el cárdigan como si fuera un top
  • Lleva el cárdigan de manera atractiva, como si fuera un top. Esta manera de vestirlo es perfecto para looks minimal y femeninos porque favorecen el escote. ¿Con qué otras prendas lo puedes llevar? Con jeans, con faldas, etc.

  • Integra el cárdigan en tu look gracias al layering
  • Si eres friolera pero quieres ir trendy, entonces esta es tu opción. Gracias a layering puedes ir cómoda, abrigada y con estilo. Te proponemos diversas combinaciones:Vestido, cárdigan y abrigo, o, camisa, cárdigan y jeans.

  • Añade al cárdigan un cinturón por encima
  • Para un look moderno, si además te apetece marcar cintura y curvas, también puedes añadir un cinturón encima del cárdigan. Combínalo con pantalones de talle alto o un minivestido. ¡Estarás espectacular!

5 looks de invierno para combinar el cárdigan

A veces, nos cuesta inspirarnos para crear looks trendy. Por eso, desde Lookiero, te damos ideas para que saques el máximo partido a tus prendas. ¡Aquí van algunos tips para llevar tu cárdigan a su máxima expresión!

  1. Look rockero con cárdigan gris
  2. Combina tu cárdigan gris como si fuera un top para un look rockero. ¿Cómo? Con unos shorts o pantalones negros de efecto cuero, unas medias cálidas, una biker y unos botines. ¿Cómo complemento? un minibolso negro será la guinda del pastel. Perfecto para darle ritmo y personalidad a tus outfits diarios.

  3. Look casual con cárdigan beige
  4. Para días más casual en los que tengas que buscar un look para teletrabajar o incluso dar una vuelta con tu familia y necesites ir cómoda, abrigada y trendy, te recomendamos una camiseta blanca con mensaje (el que más te guste a ti), unos pantalones paper bag en color neutro, tu cárdigan camel y unas sneakers. Este es un look cómodo, cálido y muy versátil.
    ¡Perfecta para cualquier ocasión que se presente!

  5. Look boho romántico con cárdigan rosa
  6. No puede faltar un look boho con cárdigan. ¿Nos encanta la combinación de vestido floral, cárdigan rosa (o en colores pastel) dependiendo de tu colorimetría y unas botas camperas. ¿El toque final? un maxibolso beige con flecos, ¡queda perfecto!

  7. Look effortless trendy con cárdigan largo
  8. Para un look actual effortless combina un cárdigan negro y largo, una camisa con print, un par de jeans grises tipo boyfriend también grises y, de complemento, unos botines y una shopper de color caqui.

  9. Look french con cárdigan azul marino
  10. Si te encanta el glamour del estilo parisino, combina tu cárdigan con el top francés por excelencia: el de rayas, unos jeans azules y un trench. Para darle un toque aún más elegante, elige unos botines y un bolso tipo shopper de color marrón.

Sigue leyendo

Cómo combinar una falda midi vaquera a los 30, 40 y 50 años

como combinar un plumifero

Looks con plumíferos para un invierno muy comfy

Cómo combinar bien un cárdigan este invierno

Comentarios

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email