

Hay prendas que destacan mucho pero que usas pocas veces y, otras, como el cárdigan, que son versátiles, te las pones muchísimas veces y que siempre quedan bien. Para construir el armario perfecto es importante pensar en looks, no solo en prendas. Por eso, te invitamos a ver cómo combinar un cárdigan con estilo para que lo aproveches sea cual sea la ocasión.
Con qué combinar un cárdigan para llevarlo con estilo

Las tendencias de otoño-invierno de 2021 han traído de nuevo los cárdigans para que los combines con todo tipo de prendas y en distintos colores, sobre todo, neutros para ofrecer versatilidad a tu estilo. Te mostramos diferentes maneras de lucir un cárdigan que nos encantan:
- Viste el cárdigan como si fuera un top
- Integra el cárdigan en tu look gracias al layering
- Añade al cárdigan un cinturón por encima
Lleva el cárdigan de manera atractiva, como si fuera un top. Esta manera de vestirlo es perfecto para looks minimal y femeninos porque favorecen el escote. ¿Con qué otras prendas lo puedes llevar? Con jeans, con faldas, etc.
Si eres friolera pero quieres ir trendy, entonces esta es tu opción. Gracias a layering puedes ir cómoda, abrigada y con estilo. Te proponemos diversas combinaciones:Vestido, cárdigan y abrigo, o, camisa, cárdigan y jeans.
Para un look moderno, si además te apetece marcar cintura y curvas, también puedes añadir un cinturón encima del cárdigan. Combínalo con pantalones de talle alto o un minivestido. ¡Estarás espectacular!
5 looks de invierno para combinar el cárdigan
A veces, nos cuesta inspirarnos para crear looks trendy. Por eso, desde Lookiero, te damos ideas para que saques el máximo partido a tus prendas. ¡Aquí van algunos tips para llevar tu cárdigan a su máxima expresión!
- Look rockero con cárdigan gris
- Look casual con cárdigan beige
Para días más casual en los que tengas que buscar un look para teletrabajar o incluso dar una vuelta con tu familia y necesites ir cómoda, abrigada y trendy, te recomendamos una camiseta blanca con mensaje (el que más te guste a ti), unos pantalones paper bag en color neutro, tu cárdigan camel y unas sneakers. Este es un look cómodo, cálido y muy versátil.
¡Perfecta para cualquier ocasión que se presente! - Look boho romántico con cárdigan rosa
- Look effortless trendy con cárdigan largo
- Look french con cárdigan azul marino
Combina tu cárdigan gris como si fuera un top para un look rockero. ¿Cómo? Con unos shorts o pantalones negros de efecto cuero, unas medias cálidas, una biker y unos botines. ¿Cómo complemento? un minibolso negro será la guinda del pastel. Perfecto para darle ritmo y personalidad a tus outfits diarios.
No puede faltar un look boho con cárdigan. ¿Nos encanta la combinación de vestido floral, cárdigan rosa (o en colores pastel) dependiendo de tu colorimetría y unas botas camperas. ¿El toque final? un maxibolso beige con flecos, ¡queda perfecto!
Para un look actual effortless combina un cárdigan negro y largo, una camisa con print, un par de jeans grises tipo boyfriend también grises y, de complemento, unos botines y una shopper de color caqui.
Si te encanta el glamour del estilo parisino, combina tu cárdigan con el top francés por excelencia: el de rayas, unos jeans azules y un trench. Para darle un toque aún más elegante, elige unos botines y un bolso tipo shopper de color marrón.
Escribe un comentario