como es el estilo años 2000

Vive tu revival de estilo con estas tendencias de los 2000

13 septiembre, 2021

Las tendencias de moda siempre vuelven y, esta temporada, recupera su momento de gloria la moda de los años 2000, aunque en su versión actualizada.

Saca tu lado más teenager y atrévete con esta fusión entre pasado y presente con la ayuda de tu Personal Shopper. Con su expertise, te ayudará a crear estilos actuales con toques de la moda de los 2000 con los que darás un extra de personalidad a tu look.

Reminder de las prendas must-have de los años 2000

La estética de los 2000 fue la evolución del minimalismo y del estilo grunge más típico de los 90. La moda en estos años se reconvirtió, haciéndose más colorista y desenfadada de la mano de estrellas del pop como Britney Spears y de series como la de Lizzie McGuire.

estilo años 2000

Desempolva tu chaqueta tipo torera del armario

La rebeca estilo torera, de corte por la cintura, es una de las prendas que fue trending topic en su momento. Se lucía tanto por encima de un vestido como de una camiseta. Esta temporada, se reinventan y se llevarán cerradas a modo de top.

Vuelven los pantalones de tiro bajo

Los jeans anchos y de tiro bajo eran un must en los 2000. Bella Hadid o Emily Ratajkowski son algunas de las top que ya se han unido a este revival. Si te gusta el estilo y quieres lucirlo al extremo, combina tus jeans de tiro bajo con un top de canalé entallado que deje el ombligo al aire. ¿Te atreves?

jeans estilo años 2000
jeans tiro bajo años 2000

Saca tu lado más guerrero con los pantalones de estilo militar

Los pantalones de estilo militar con bolsillos anchos estuvieron en los armarios de muchas estrellas del pop en los 2000. Esta temporada, los volverás a ver combinados con stilettos y deportivas. ¿Te apetece volver a llevarlos?

Si llevas top, que sea ajustado

El ombligo era protagonista en los 2000 y vuelve a serlo en el 2021. Las partes superiores ajustadas, las camisas de cuadros anudadas y las camisetas cortas son clave para revivir tu época adolescente.

britney spears estilo años 2000
top ajustado año 2000

Arriesga con una minifalda vaquera

Las minifaldas vaqueras fueron (y siguen siendo) un básico de armario. Si te apetece un look atrevido, opta por una falda cinturón.

falda vaquera estilo años 2000
falda vaquera estilo años 2000

Baila a tu ritmo con unos zapatos de tacón en punta

Los zapatos de charol de tacón en punta fueron de lo más visto y llevado en los 2000. Este año, pisan las calles de nuevo, pero en su versión más discreta: en colores lisos y neutros.

Juega con los accesorios que tienes en el baúl de los recuerdos

Si eres nostálgica, seguramente no te habrás deshecho de los colgantes tipo choker y de los cinturones anchos o en forma de cadena, ¡recupéralos! ¿Los pañuelos? Se llevarán otra vez, pero no solo en el cuello, sino también a modo de top, ¡versatilidad al poder!

Iconos de estilo de los 2000 para inspirarte

Los años 2000 marcaron la adolescencia de muchas de nosotras. Muchas celebrities llevaron la tendencia al extremo, como las gemelas Olsen o Nicole Richie, entre otras. Este 2021, algunas prendas icónicas de la época volverán a llevarse. Así que da la bienvenida (de nuevo) en tu armario los pantalones campana, los mix arriesgados o los cinturones anchos. ¡Sube el volumen del ‘Wannabe’ de las Spice Girls porque esta temporada, la moda viene con ritmo! Repasemos cómo lucían esta estética algunos de los rostros más conocidos de la época…

  • Britney Spears
  • Fue una de las cantantes más seguidas e icónicas de los 2000. Sus crop tops y prendas ajustadas, tanto fuera como dentro de los escenarios, fueron míticos.

  • Cristina Aguilera
  • También era fan de este estilo y era habitual verla enfundada en pantalones campana de tiro bajo, cinturones anchos a ras de cadera y tops entallados que hacían lucir su ombligo y, por su puesto, una boina, accesorio típico de la escena pop de los 2000.

  • Sienna Miller
  • Ha evolucionado mucho desde los años 2000, pero en su época lucía prendas ajustadas y mini faldas denim con los clásicos tank tops y botas cowboy.

    Cómo llevar la moda de los 2000 esta temporada

    Aunque las tendencias vuelven, las prendas y la forma de llevarlas se reinventan y actualizan. Así es cómo proponen lucir los looks de los 2000 las grandes firmas de diseño:

    Vestido con pantalón y zapatos en punta

    Balmain ha rescatado esta tendencia y la ha subido a sus pasarelas creando un look compuesto por pantalones campana, vestido y zapatos en punta. Ahora, veremos vestidos cerrados a modo de top combinados con pantalones o vestidos abiertos que se lucirán a modo de chaquetas, como lo ha hecho Paco Rabanne.

    Pantalones anchos estilo militar con un top entallado

    Blumarine ha optado por unir varias prendas clave de la estética de los 2000 en un mismo look con pantalones anchos de tiro bajo, top de canalé entallado y zapatos en punta.

    Abrigos y chaquetas furry multicolor

    ¡Quién no recuerda los abrigos furry y las chaquetas de colores! Esta prenda tan funky va y vuelve, volviéndose mítica en los 70 y los 2000. Ahora, veremos pelo en mangas y cuellos otra vez en todos los colores, desde el básico negro hasta el lila o el burgundy. Si lo hace Versace, ¿por qué no llevarlo nosotras de nuevo?

¿Te encantaría revivir tu adolescencia? Pide tu Lookiero y coméntale a tu Personal Shopper que quieres sentirte de nuevo en los 2000. Ella hará magia para actualizar tu armario con prendas que se adapten a ti y a tu estilo de vida. ¡Arriésgate y luce las mejores tendencias antes que nadie!

¿Cómo es el estilo años 2000?

La estética de los 2000 fue la evolución del minimalismo y del estilo grunge más típico de los 90. La moda en estos años se reconvirtió, haciéndose más colorista y desenfadada de la mano de estrellas del pop como Britney Spears y de series como la de Lizzie McGuire.

Ropa de la década del 2000

Chaqueta tipo torera, pantalones de tiro bajo, pantalones de estilo militar, tops ajustados, minifalda vaquera, zapatos de tacón en punta, abrigos y chaquetas furry.

Iconos de estilo del 2000

Britney Spears, Cristina Aguilera y Sienna Miller.

Sigue leyendo
tendencia años 70 primavera

Tendencia años 70. ¿Cómo llevarla esta primavera?

qué es estilo años 60

Qué es el estilo años 60 y cómo llevarlo

qué es el estilo oversize y cómo llevarlo con estilo

¿Qué es el estilo oversize y cómo llevarlo?

Comentarios

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email