

Los abrigos acolchados o plumíferos se posicionan como una de las prendas tendencia de este invierno 2021 – 2022 y así nos lo confirman las pasarelas de firmas como Miu Miu o Michael Kors, que han apostado por este tipo de prendas como sus protagonistas de temporada.
Esta tendencia, sin duda, ha hecho que dejemos de relacionar este tipo de abrigos únicamente con looks aesthetic y nos animemos a lucirlos también con looks y prendas más formales. ¡Su resultado no nos puede gustar más!

A pesar de que los plumíferos de colores neutros como el beige, el camel, el caqui o el negro son los más comunes, lo cierto es que cada vez más se apuesta por colores vivos como el rosa, rojo o verdes flúor, con sus posibilidades infinitas. Vamos a verlas:
Looks con plumíferos verde caqui
El caqui, un color que se ha convertido en un básico de nuestro armario y que permite combinar con una gran multitud de colores.


Si quieres una combinación ganadora, prueba a hacerlo con un jersey de ochos en color beige, unos jeans slouchy negros y dale un twist al look con unos zapatos bicolor de tacón medio.
Si por el contrario prefieres mantener el look más casual, opta por unos botines negros o beiges y te verás muy estilosa.
Combinaciones con plumíferos color beige
El color beige en plumíferos es quizás lo más visto tanto en pasarelas como en el street style, y no es de extrañar, ya que aporta luminosidad y además, combina con una infinidad de tonalidades. Te damos la idea ganadora:


Si buscas un look que aporte frescura y luminosidad a tu rostro, no lo dudes, combina tu plumífero beige con prendas blancas. Elige un jersey de cuello vuelto en blanco y unos jeans del mismo color y lograrás una apuesta infalible. Si te apetece además darle un toque de originalidad, opta por unos botines con print de efecto serpiente y convertirás un look sencillo, en un outfit de lo más especial.
Ideas para looks con plumíferos azul marino
Si buscas un look elegante y arreglado para este invierno, prueba con un plumífero azul marino de corte midi. Es más, si quieres estilizar tu figura, prueba a añadirle un cinturón y verás lo bien que le queda.


En cuanto a las combinaciones de color con abrigos de plumas azul marino, el tip de Personal Shopper es que pruebes con un layering monocolor, de manera que el protagonismo se lo des al plumífero. Añade un bolso de estilo satchel y un maquillaje con labios rojos y lograrás un look irresistible.
Look con un abrigo acolchado color teja
El color teja es, sin duda, el que más favorece a las personas con armonía de estación otoño. Apuesta por un abrigo de plumas en este color y combínalo con prendas en tonos marrones o tooffe, que siempre harán un perfect match.


Para lograr un look ideal, prueba a combinar tu plumífero color teja con prendas formales y otras más informales como unos paper bag en color camel, una camisa denim y unas deportivas. La mejor manera de combatir el frío con muchísimo estilo.
Cómo combinar un plumífero color burdeos
Si perteneces a una armonía invierno, te alegrará saber que uno de los colores que mejor te sientan se ha convertido en el color de la temporada: el burgundy. Un tono de lo más otoñal y favorecedor que combina a la perfección con prendas negras, aportando un increíble aire de sofisticación a tus looks.


Elige por unos pantalones de efecto cuero en negro, un jersey de cashmere y unos botines de charol o unos stilettos del mismo color, y prepárate para lucir elegancia a cada paso.
Si estás deseando que te llegue tu próximo Lookiero para comprobar lo bien que te sientan estas combinaciones, recuerda comentarle a tu Personal Shopper qué color de plumífero te ha gustado más.
Escribe un comentario