5 estampados tendencia 2022

Los 5 estampados de moda de 2022

19 enero, 2022

¿Todavía no te has atrevido a lucir estampados en tus looks? Aprovecha el tirón que van a tener esta temporada y lánzate a probar los prints de moda de 2022 para darle un toque de aire fresco a tu estilo.

La variedad de estampados en tendencia este nuevo año es inmensa. Nuestras Personal Shoppers han seleccionado sus 5 favoritos en esta lista para inspirarte y que encuentres el que mejor se adapte a tu estilo. ¡Anímate a lucirlos en tus looks de esta temporada de invierno! No te arrepentirás.

Estampado Paisley: dale una oportunidad al estilo vintage

¿Quién no ha tenido una prenda con estampado paisley en su armario alguna vez? Este print es uno de los más conocidos y va a estar muy de moda esta temporada. Si te encanta darle a tus looks un toque hippie y bohemio, este estampado es perfecto para conseguir ese estilo tan típico de los años 70.

estampado paisley

Grandes firmas como Etro, Chloé y Zimmermann han apostado por ellos para diseñar muchas de sus prendas de esta temporada. Y no solo verás este print en camisetas o blusas, este año el paisley también estará presente en pantalones, vestidos y zapatos.

¿Cómo llevar la tendencia paisley?

Un total look paisley al más puro estilo de los años 70 nunca falla. Nuestras Personal Shoppers te sugieren que lo crees conjuntando un vestido de este estampado con unos botines de cuero color burgundy y con un maxi abrigo de borrego. Si te atreves, completa el look con un sombrero de lana para darle el toque final con un estilo más cool. ¡Nunca falla!

look estampado paisley

Rayas multicolores: desprende felicidad

Los estampados a rayas son ya un must de cualquier armario. Sin embargo, si quieres darle un toque divertido y positivo a tus looks, es el momento de lanzarse a probar las rayas en tonos multicolores; son la tendencia absoluta de este 2022. Además, este tipo de prendas aportarán muchísima luminosidad a tu look y a tu rostro.

estampado rayas verticales

Marcas como Louis Vouitton, Versace o Etro se han lanzado de pleno a explotar esta tendencia y sacarán al mercado prendas que seguro nos enamorarán.

¿Cómo llevar las rayas de colores en tus looks

Hay infinidad de formas de combinar los prints de rayas multicolores. Para empezar, puedes llevarlos tanto en camisas como en cárdigans o pantalones. Conjuntarlos con prendas básicas o crear un total look de rayas multicolores son las mejores opciones. Si te atreves a probar con esta última opción, nuestras Personal Shoppers te aconsejan que sean rayas verticales para estilizar tu figura. Y si te apetece probar el primero, no hay nada mejor que combinar una camiseta básica con unos pantalones boot-cut de cuero, un cárdigan de rayas multicolor y unas deportivas. Un look ideal para cualquier ocasión.

look estampado rayas de colores

Cuadros: siempre a la moda

Los estampados a cuadros son atemporales. Siempre acertarás añadiendo prendas con este print a tu estilo. En esta temporada tendrán más presencia tres versiones de los prints a cuadros: el tartán, las cuadrículas y el estampado damero. Además, los colores neutros y sobrios serán los favoritos sin importar el tamaño del cuadrado.

estampado cuadros

¿Cómo conjuntar el estampado de cuadros?

En este caso, te recomendamos optar por un estilo street y combinar un vestido largo de punto con unos botines militares. Para darle un último toque, culmina el look con una blazer a cuadros.

look con blazer de cuadros

Animal print: dale fuerza a tu look

El animal print se resiste a abandonarnos. Como todos los años, siempre se reinventa un poco y encontramos variedad en sus tendencias. Esta temporada los print de leopardo y de cebra van a ser los favoritos, tanto para crear total looks, como para lucirlos en diferentes piezas de forma separada.

estampado animal 2022

Lucir animal print, sin duda, le dará a tus conjuntos, tanto diurnos como nocturnos, muchísima fuerza y personalidad. Dior, Roberto Cavalli, Etro y Carolina Herrera no quieren perderse esta tendencia y han llenado sus pasarelas de animal print.

¿Cómo conjuntar el animal print este 2022

No esperes más para sacar tu lado más salvaje. Atrévete combinando un suéter de punto de animal print con una falda plisada también de estampado animal. Para llevar este look al siguiente nivel, añádele un cinturón negro con detalles en dorado y unos botines negros con textura de cocodrilo. ¡Prepárate para resaltar entre la multitud!

look animal print 2022

Estampado nórdico: para tus looks más cálidos

Estamos en invierno y toca darle un poco de calidez a los looks para hacerlos más acogedores. Con los jerséis de punto conseguiremos ese toque hogareño a la vez que vintage.

Estampado nórdico

¿Cómo conjuntar el estampado estilo nórdico?

Con un suéter de grecas, unos jeans culotte blancos y unos botines de serraje camel conseguirás un conjunto ideal para el momento. Añade una parka caqui para terminar este perfecto look.

Sigue leyendo
5 estampados que serán tendencia en 2021

5 estampados que se llevarán en 2021

como llevar el estampado de leopardo

Vuelve el rugir del estampado de leopardo

tendencia estampado arty

Tendencias otoño-invierno 2020/21: Arty Print

Comentarios
Laura Nin;
22 enero, 2022
El estilo vintage es el que más me gusta, pero los vestidos largos no me favorecen me hacen bajita, . Nunca llevo tacones
Pepi Garces herrera;
25 enero, 2022
Me encanta el estilo vintage y animal print
Carmen Victoria Antuña Santurio;
25 enero, 2022
Me encantan los estampados
Ruth;
25 enero, 2022
Paisly, animal print y multirayas me gustan ... Me atrevo 😁
Inmaculada Perez del Rio;
26 enero, 2022
El estilo vintage me gusta y también estampado estilo nórdico
Encarna Fernández;
26 enero, 2022
Me encantan los estampados Paisley!!!
Puri Tamargo Mar8ño;
26 enero, 2022
Me gusta el estilo boho y vintage,vestidos largos,jerséis anchos y largos,estampados originales,pantalones push up,monos anchos..de momento lo que me envías para orientarnos no me encaja.muchas gracias y un saludo
Rosa lopez;
31 enero, 2022
No me gustan nada las rayas , el animal print me gusta , y estampados depende , no me gustan los tonos marrones ni beigs
Isabel Díaz Montero;
27 febrero, 2022
El very peri me enamora,las minifaldas no me gustan nada y tampoco los pantalones de talle bajo,adoro las blazers y los abrigos de paño oversize de cuadros muy pequeños,el teja y los vestidos con estampados florales me encantan♥️

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email