Abrigos de mujer para el invierno 2021-2022

Abrigos de mujer y looks para este invierno 2021-2022

8 noviembre, 2021

Como cada invierno, los abrigos se convierten en la pieza clave para elevar cualquier look. Y esta temporada 2021-2022 en concreto, destacamos tres estilos de abrigos de mujer que se convertirán en tus imprescindibles.

abrigos para llevar este invierno inspiración

Looks con plumífero

A pesar de tratarse de una prenda técnica, que normalmente se tiende a combinar con looks de estilo aesthetic, los plumíferos son la opción más cómoda y ligera para afrontar el frío y la lluvia esta temporada.

Además, puedes llevarlos con mucho estilo, ya que un abrigo plumífero combinado con prendas más formales, transformará tu outfit de oficina en el look ideal para que te sientas abrigada y estilosa.
De los mil estilos e infinitas posibilidades de plumíferos de mujer que encontrarás, destacamos estas dos maneras diferentes de combinarlos, que nos encantan:

Abrigo acolchado largo y jersey de cuello vuelto

look con abrigo plumas largo
plumífero largo negro

El look más calentito para la oficina. Pero tiene su truco: trata de que el jersey de cuello vuelto sea preferiblemente entallado y evita el corte oversize, ya que con este último le aportarías aún más volumen al look. Combínalo con unos pantalones chinos y unos botines y estarás lista para combatir el frío de camino a la oficina.

Plumífero corto con cardigan

Apostamos por la prenda de la temporada para crear el tándem perfecto de este invierno: el cárdigan. Combinado con un plumífero de corte a la cadera, unos jeans mom fit y unas deportivas, lograrás un outfit para el día a día cómodo y de lo más trendy.

plumífero verde corto look
plumífero verde corto

Looks con abrigo teddy

El abrigo teddy o también conocido como abrigo peluche, llegó hace un par de temporadas para demostrarnos que combatir el frío sin perder estilo, es posible. Y este año en concreto, vuelve con más fuerza si cabe en diferentes colores y cortes, para darle un giro más a las combinaciones con abrigos teddy. Destacamos nuestras dos preferidas:

Abrigo teddy con pantalón de corte sastre

look abrigo teddy y pantalon sastre
abrigo color camel

Un look de oficina, formal, abrigado y ante todo, chic. Combina tu abrigo de efecto peluche con unos pantalones sastre, un jersey de lana y cierra el look con unos mocasines. Te encantará esta combinación tan elegante.

Abrigo teddy y botines cowboy

look abrigo teddy y botines cowboy
abrigo teddy blanco

Uno de nuestros looks favoritos para cualquier plan de día que te surja en fin de semana: tu abrigo teddy combinado con un jersey navy, unos flare jeans y unos botines de serraje. Dale el toque final con un sombrero tipo fedora y verás como este look boho se convierte también en tu preferido para este invierno.

Looks con abrigo de lana o paño

Por algo es un clásico de cabecera. El abrigo de lana es probablemente el más versátil de todos los abrigos de mujer, que permite combinarlo con cualquier prenda y siempre lograrás un look sofisticado, independientemente del estilo que busques. Te destacamos nuestras combinaciones favoritas:

Abrigo de lana azul marino y un toque de color

look abrigo azul marino lana
abrigo azul marino

Si aún no te has hecho con un abrigo de lana en color azul marino, este es el invierno perfecto porque, aprovechando la tendencia de color de temporada, un abrigo navy combinado con un jersey de color llamativo, le dará un contraste a tu look con el que te sentirás muy favorecida.

Abrigo de lana y joggers

Abrigo de lana y joggers
abrigo lana gris

Esta tendencia acapara miradas y no es para menos, porque la combinación de abrigo de paño con unos pantalones joggers es lo más trendy del momento. Y si quieres darle un boost a este look, prueba con unos joggers de efecto piel, una sudadera con capucha y cierra el outfit con unas sneakers. Lista para cualquier plan, con un estilo comfy y elegante que marcará la diferencia.

Si estás deseando que te llegue tu próximo Lookiero para comprobar lo bien que te sientan estas ideas con abrigos de invierno, recuerda decirle a tu Personal Shopper lo mucho que te han gustado estos looks y combinaciones.

Sigue leyendo
glosario de prendas exterior outwear

10 prendas de abrigo que tienes que conocer

Cómo cuidar tu abrigo de lana para que dure más tiempo

Sigue estos tips para que tu abrigo de lana se mantenga perfecto.
como combinar un plumifero

Looks con plumíferos para un invierno muy comfy

Comentarios
ELENA PAGESPETIT AULEDAS;
17 noviembre, 2021
LOS ABRIGOS DE LANA SON PRECIOSOS Y LOS JOGUERS DE TERCIOPELO ME ENCANTAN
Isabel Díaz Montero;
17 noviembre, 2021
Me enamora el abrigo de lana azul marino🥰me gustaría tener unos flare índigo y una blazer negra, y un jersey oversize de pico!gracias!
Almudena Saiz;
27 noviembre, 2021
el abrigo de paño con los pantalones joggers me gusta mucho, el abrigo teddy y el look de oficina esta muy bien
Inma Reino Gonzalez;
30 noviembre, 2021
Me gusta mucho el abrigo azul marino y el jersey en ese color llamativo. El pantalón con pinzas no me va, las pinzas siempre me abren en la cadera. En general la combinación me parece discreta y elegante.
Maricarmen López Donaire;
30 noviembre, 2021
Me encanta la combinación de abrigos de lana con vaquero y botas cowboy, es un look para todo el día, para la oficina, para salir por las tardes con los amigos... también me gusta la combinación de abrigo teddy con pantalón de sastre, es más formal....

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email