

Como cada invierno, los abrigos se convierten en la pieza clave para elevar cualquier look. Y esta temporada 2021-2022 en concreto, destacamos tres estilos de abrigos de mujer que se convertirán en tus imprescindibles.

Looks con plumífero
A pesar de tratarse de una prenda técnica, que normalmente se tiende a combinar con looks de estilo aesthetic, los plumíferos son la opción más cómoda y ligera para afrontar el frío y la lluvia esta temporada.
Además, puedes llevarlos con mucho estilo, ya que un abrigo plumífero combinado con prendas más formales, transformará tu outfit de oficina en el look ideal para que te sientas abrigada y estilosa.
De los mil estilos e infinitas posibilidades de plumíferos de mujer que encontrarás, destacamos estas dos maneras diferentes de combinarlos, que nos encantan:
Abrigo acolchado largo y jersey de cuello vuelto


El look más calentito para la oficina. Pero tiene su truco: trata de que el jersey de cuello vuelto sea preferiblemente entallado y evita el corte oversize, ya que con este último le aportarías aún más volumen al look. Combínalo con unos pantalones chinos y unos botines y estarás lista para combatir el frío de camino a la oficina.
Plumífero corto con cardigan
Apostamos por la prenda de la temporada para crear el tándem perfecto de este invierno: el cárdigan. Combinado con un plumífero de corte a la cadera, unos jeans mom fit y unas deportivas, lograrás un outfit para el día a día cómodo y de lo más trendy.


Looks con abrigo teddy
El abrigo teddy o también conocido como abrigo peluche, llegó hace un par de temporadas para demostrarnos que combatir el frío sin perder estilo, es posible. Y este año en concreto, vuelve con más fuerza si cabe en diferentes colores y cortes, para darle un giro más a las combinaciones con abrigos teddy. Destacamos nuestras dos preferidas:
Abrigo teddy con pantalón de corte sastre


Un look de oficina, formal, abrigado y ante todo, chic. Combina tu abrigo de efecto peluche con unos pantalones sastre, un jersey de lana y cierra el look con unos mocasines. Te encantará esta combinación tan elegante.
Abrigo teddy y botines cowboy


Uno de nuestros looks favoritos para cualquier plan de día que te surja en fin de semana: tu abrigo teddy combinado con un jersey navy, unos flare jeans y unos botines de serraje. Dale el toque final con un sombrero tipo fedora y verás como este look boho se convierte también en tu preferido para este invierno.
Looks con abrigo de lana o paño
Por algo es un clásico de cabecera. El abrigo de lana es probablemente el más versátil de todos los abrigos de mujer, que permite combinarlo con cualquier prenda y siempre lograrás un look sofisticado, independientemente del estilo que busques. Te destacamos nuestras combinaciones favoritas:
Abrigo de lana azul marino y un toque de color


Si aún no te has hecho con un abrigo de lana en color azul marino, este es el invierno perfecto porque, aprovechando la tendencia de color de temporada, un abrigo navy combinado con un jersey de color llamativo, le dará un contraste a tu look con el que te sentirás muy favorecida.
Abrigo de lana y joggers


Esta tendencia acapara miradas y no es para menos, porque la combinación de abrigo de paño con unos pantalones joggers es lo más trendy del momento. Y si quieres darle un boost a este look, prueba con unos joggers de efecto piel, una sudadera con capucha y cierra el outfit con unas sneakers. Lista para cualquier plan, con un estilo comfy y elegante que marcará la diferencia.
Si estás deseando que te llegue tu próximo Lookiero para comprobar lo bien que te sientan estas ideas con abrigos de invierno, recuerda decirle a tu Personal Shopper lo mucho que te han gustado estos looks y combinaciones.
Escribe un comentario