Cómo vestir el pantalón blanco este verano

Aprende a combinar el pantalón blanco a la perfección este verano

8 mayo, 2022

Es una de las prendas que simbolizan el verano como ninguna otra, y lo mejor es que vuelven a estar en la cresta de la ola para ayudarte a crear looks luminosos e ideales para los días de sol. Sí, ¡lo has adivinado! Hablamos del pantalón blanco.

Una de las prendas básicas que no pueden faltar en tu armario, que consigue enseguida darle a tus looks todo el protagonismo que merecen. Nuestra Personal Shopper te explica cómo combinarlos este verano para crear tus looks de temporada. ¡Empezamos!

¿Cómo podemos combinar con un pantalón blanco?

El pantalón blanco nos enamora porque queda perfecto con todo, pero aprender a combinarlo con los colores adecuados es clave si quieres sacarle partido a todas sus posibilidades.

  1. Pantalón blanco con camiseta blanca: el look total white
  2. ¿Te atreves con el total white? Combina un vaquero blanco con otra de las prendas must de la primavera-verano: la camiseta blanca sin mangas. Puedes rematar el look creando contrastes con accesorios luminosos, como pendientes o bolsos en tonos dorados.

    look total white con chaqueta denim

  3. Pantalones blancos con jersey de rayas
  4. ¡Este look al estilo francés es de nuestros favoritos! Tan cómodo como elegante, es ideal tanto para ir a trabajar como para disfrutar de tus planes al aire libre.

    Te proponemos combinar tus vaqueros blancos rectos con una camiseta de rayas finas y completar el outfit con sandalias planas o zapatillas, según te pida el momento. Los bolsos tipo bandolera también le irán perfectos a este look.

    look con pantalón blanco y camiseta de rayas

Tipos de pantalones blancos para este verano

Hay una gran variedad de pantalones blancos entre los que puedes elegir, según el look que quieras crear. Como siempre, a la hora de decidir es importante prestar atención a la morfología de nuestro cuerpo: conocer bien tu tipo de silueta te evitará sorpresas desagradables.

¡Aquí tienes algunas pistas!

Pantalón blanco de talle alto

Este tipo de pantalón es ideal para cuerpos rectangulares, ya que nos ayuda a resaltar la línea de la cintura y también a acentuar las curvas menos marcadas.

Tip de estilo: recuerda meter siempre tus camisetas por dentro del pantalón para poder darle protagonismo a la cintura y a tu silueta en general.

Pantalón blanco ancho

Perfectos para los cuerpos con forma de pera (o triángulo), ya que equilibra las caderas con la parte inferior del cuerpo. Y si te cubren toda la pierna, ¡mucho mejor! te ayudarán a que se vean más largas.

Tip de estilo

Te recomendamos equilibrar las proporciones añadiendo a tu look una camiseta ajustada o alguna otra prenda que potencie tu cintura.

Pantalón blanco skinny

Si tienes un cuerpo ovalado, no lo dudes y apuesta por este pantalón. En general, este tipo de cuerpos se caracterizan por tener piernas muy delgadas, por lo que los pantalones skinny son son ideales para darles todo el protagonismo.

Tip de estilo

Si tu trasero no es muy pronunciado y quieres equilibrar tu outfit, prueba a combinar tus skinny con una camiseta oversize o de corte recto.

3 ideas de looks para combinar el pantalón blanco este verano

La camisa blanca, los zapatos destalonados, los bolsos tipo crochet… estas serán algunas de las prendas clave de la temporada primavera-verano 2022 que arrasarán las calles en los meses de calor.

Nuestras Personal Shoppers analizan tres ejemplos de looks en tendencia para inspirarte y darte algunas ideas.

  1. El look chic y elegante de Caroline Daur
  2. El look de Carolina se compone de pantalones y camiseta blancos y en tejidos fluidos. Un mix súper elegante que potencia añadiendo una blazer. Además, lo completa con sandalias blancas y accesorios dorados, como el bolso y los pendientes.

    look pantalones blancos y sandalias doradas

    Nosotras te proponemos como alternativa las sandalias doradas para darle un toque aún más luminoso a tu look.

  3. El look casual y chic de Sylvie Mus
  4. En el look de Sylvie vemos una combinación de lo más casual, pero combinada con detalles femeninos y elegantes que le dan ese toque especial al resultado.

    look total white con pantalón blanco

    El vaquero blanc y la camiseta blanca funcionan perfecto como base de este look cómodo, mientras que los zapatos destalonados aportan el toque elegante y el bolso tipo cesta de rafia (un must total de la temporada) le da al outfit el remate veraniego definitivo.

  5. El look parisino de Leia Sfez
  6. El look de Leia es el clásico de las mujeres francesas, con pantalones blancos de corte ancho y una camisa en tono azul claro. Las sandalias marrones y el bolso mini son accesorios cómodos e ideales para completar el look y acompañarte en cualquier plan que surja.

    look sandalias marrones y pantalones blancos anchos

    ¿Has elegido ya tus pantalones blancos para el verano? Si quieres saber cómo incorporarlo a tus nuevos looks y necesitas algún consejo, o si estás pensando en hacerte con uno por primera vez, ¡díselo a tu Personal Shopper en tu próximo Lookiero!

Sigue leyendo
como combinar blusa gasa verano

La blusa de gasa se convierte en el must de este verano

como llevar esta primavera los pantalones wide leg

Trend alert: Así se llevan los pantalones anchos o wide leg

Comentarios
Esther Pérez Salinas;
18 marzo, 2021
Hola, he leído el tip de Total white con white denim jacket y el de Pantalón blanco con prendas fluidas y me gusta esos estilos. Saludos, Esther Pérez Salinas
Equipo Lookiero;
23 marzo, 2021
¡Muchas gracias, Esther! No olvides hacérselo saber a tu Personal Shopper para que lo tenga en cuenta en futuras cajitas. ¡Esperamos que te encanten sus propuestas!
Maribel Rodriguez Sanz;
24 junio, 2022
Me encanta la idea del total white con complementos dorados.recibi en mi ultima caja un skinny blanco que m va a ir perfecto para combinar.Gracias por vuestras ideas,a ver si voy consiguiendo ese nuevo aire que busco.Maribel Rodriguez

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email