Combinar el pantalón blanco

Aprende a combinar el pantalón blanco a la perfección

3 mayo, 2023

Los jeans blancos llegan a nuestro armario por primavera: cómo combinar los pantalones blancos, que sí y que no hacer para un look denim blanco perfecto, y cuál es el denim blanco que se ajusta a tu figura ya no es un secreto.

Todas estamos de acuerdo en que los jeans viven en nuestros armarios durante todo el año inmunes al paso de las estaciones y que son nuestros eternos y fieles aliados. Pero si tenemos que elegir unos que no nos hagan pasar calor, que combinen perfectamente con los colores de la primavera y que sean chic en cada ocasión, esos son los denim blancos; y sí, con la llegada de la primavera ¡ha llegado su momento!

Prácticos, cómodos y versátiles como cualquier par de jeans, con su tono claro, son la mejor manera de entrar en contacto con las vibraciones del verano. Además son lo suficientemente elegantes como para usarse de la mañana a la noche y eso los hace ¡más perfectos aún!
Pero, ¿cómo acertar con ellos? ¡Aquí están los mejores consejos de nuestros Personal Shoppers!

Tips para elegir el pantalón blanco perfecto

  • Las mezclas de las telas: para que tu look sea más interesante puedes elegir y mezclar diferentes texturas combinando telas, como raso o lana en invierno.
  • Elige la ropa interior adecuada: si no quieres que tu lencería negra o de colores se trasparente debajo de los pantalones, recuerda elegirla en tonos carne o visón y siempre mejor sin costuras.
  • Cuida cada detalle: con el denim blanco es fácil equivocarse, por lo que debes seleccionar cada prenda de tu outfit con muchísimo mimo.
NO
  • Los modelos ajustados y finos si no quieres resaltar tus piernas. ¿Tienes dudas? Tranquila, más adelante, encontrarás los modelos perfectos para cada tipo de cuerpo.
  • Las transparencias: algunos jeans son tan livianos que son casi transparentes, evítalos y opta por otros más estructurados y de mejor calidad. Será una inversión que agradecerás a futuro.

El pantalón blanco para cada silueta

Toda prenda que tiene un color claro resaltará la parte de tu cuerpo en la que está colocada, y los jeans blancos no son la excepción. Una vez más te recordamos que no hay prenda que tengas que evitar utilizar, sólo hay que saber cómo debes hacerlo y por eso aquí te traemos el pantalón blanco perfecto dependiendo de tu silueta:

Pantalón blanco skinny

Pantalón blanco skinny

Perfecto si tus piernas son tu punto fuerte, es decir, si tu silueta es ovalada. Como tu parte superior es algo más grande que la inferior, esta prenda le dará volumen a tus piernas consiguiendo el equilibrio perfecto con el que te verás realmente favorecida.

Pantalón blanco ancho

wide leg trousers

Recomendamos este modelo a mujeres que tienen forma triangular, porque equilibrará la figura y minimizará el ancho de las caderas. Si eres una de ella ¡pruébalo y verás que no mentimos!

Pantalón blanco campana

Pantalón blanco campana

Este modelo es perfecto para figuras de reloj de arena, porque ayuda a crear curvas más armoniosas y realza las formas naturales del cuerpo. Apostar por ser una misma siempre es sinónimo de éxito.

5 looks infalibles y atemporales para combinar tu pantalón blanco

Ahora que ya sabes qué pantalón blanco es el perfecto para tu silueta, y qué está o no permitido en los estilismos en los que incluimos esta prenda, es el momento de que resolvamos la única duda que queda en el aire: ¿Cómo combinar un pantalón blanco? Puede ser difícil, el jeans blanco no nos lo pone fácil, pero aquí encontrarás 5 inspiraciones que estamos seguras de que encajarán con tus gustos y estilo.

Look 1: Jeans blancos con blazer

jeans blancos y blazer navy

Si te gustan los looks clásicos pero con un toque moderno, definitivamente deberías optar por un outfit con un blazer ligeramente grande. Lúcelo súper trendy combinando una camiseta blanca lisa con unos zapatos fuera de lo común, como estas sandalias que no nos pueden gustar más, y como toque final, súmale al look un bolso de playa de paja.
¿No te parece lo más?

Look 2: Luce el estilo preppy con pantalones blancos

preppy style with withe trousers

El estilo preppy siempre es una opción elegante y moderna si quieres lucir impecable en cada situación. Para un look preppy perfecto, combina tu denim blanco con un chaleco de punto, una camisa clásica blanca y tus sneakers favoritas. ¡Estás lista para ser una verdadera influencer en tu club de padel!

Look 3: colores vivos y pantalón blanco

look pantalón blanco y fucsia

El blanco es un color que combina con todas las tonalidades posibles, desde los matices más suaves y claros, hasta los más luminosos. Como la primavera va dejando poco a poco paso al verano, en esta ocasión te proponemos combinar un modelo skinny blanco con el tono más trendy del año pasado: el fucsia.

Estilosa ¡y a la última!

Look 4: look blanco total

look total white

¿Sigues preguntándote con qué combinar tu pantalón denim blanco? ¡Optemos por más blanco! Un conjunto total white siempre es chic y elegante, pero también es complicado y difícil de componer de una manera interesante. Si quieres evitar que te confundan con el vendedor de helados del barrio (es broma), sigue estas reglas: equilibra el outfit eligiendo los cortes más favorecedores para tu cuerpo, juega con las telas y los complementos y recuerda que un toque dorado siempre es un acierto en este caso.

¿Huele a outfit total de verano verdad?

Look 5: estilo marinero

look estilo marinero

Las francesas lo saben, el denim blanco puede combinarse perfectamente con un jersey de rayas. Este look, “a la marinera” como lo llamamos, es muy chic y atemporal y puede usarse tanto para el trabajo como para el tiempo de ocio sin necesidad de montar en barco. Si completas el outfit con zapatos planos estarás cómoda todo el día sin perder un ápice de tu estilo.

¡Estamos deseando ver tu look con pantalones blancos! Nuestros Personal Shopper tienen algo muy especial para ti en sus burros, ¿te animas a hacer hueco en tu armario?

10€ de regalo para que tu Personal Shopper te vista
Sigue leyendo
Qué es un pantalón cargo y cómo combinarlo

El pantalón cargo: la prenda de moda de la temporada

looks kimonos

Manual de uso para llevar kimono con estilo

Comentarios
Esther Pérez Salinas;
18 marzo, 2021
Hola, he leído el tip de Total white con white denim jacket y el de Pantalón blanco con prendas fluidas y me gusta esos estilos. Saludos, Esther Pérez Salinas
Equipo Lookiero;
23 marzo, 2021
¡Muchas gracias, Esther! No olvides hacérselo saber a tu Personal Shopper para que lo tenga en cuenta en futuras cajitas. ¡Esperamos que te encanten sus propuestas!
Maribel Rodriguez Sanz;
24 junio, 2022
Me encanta la idea del total white con complementos dorados.recibi en mi ultima caja un skinny blanco que m va a ir perfecto para combinar.Gracias por vuestras ideas,a ver si voy consiguiendo ese nuevo aire que busco.Maribel Rodriguez

Escribe un comentario

Tu comentario (obligatorio)
Nombre y apellidos
Email