como combinar un pantalon blanco este verano

Cómo combinar un pantalón blanco este verano 2020

8 May, 2020

Los pantalones blancos se han convertido en una prenda imprescindible que se ha hecho hueco en nuestros armarios ganándose la plaza fija todo el año, pero nadie puede negar que con la llegada de la primavera estos cobran un sentido especial, y las ganas de añadirlos a nuestros outfits crecen por momentos.
Hoy, en Lookiero, os presentamos tres maneras de combinarlos que terminarán de hacer que los coloques ¡en tu lista de musts!
¿Aún no tienes ninguno? Te aseguramos que tras leer este post, será prioridad número uno en tu lista de pendientes, ¡el hacerte con unos! 😉

Combina el pantalón blanco con colores vibrantes

 
pantalon blanco con blusón naranja
 
Empezamos nuestro top tres de ideas para combinar un pantalón blanco ayudándonos de los colores vibrantes. Sí, ¡a nosotras también nos encantan en primavera! ¿Qué tal si usamos nuestros vestidos cortos como blusones?

pantalon blanco con blusón naranja

Un look que dará luminosidad a tu rostro, y que estilizará tu silueta. El mejor tipo de pantalones para tener el combo perfecto en este outfit son claramente los skinny. Un cinturón para marcar tu cintura será, sin ninguna duda, ¡el complemento perfecto! Si buscas un look 100% confort y relajado te proponemos completar tu estilismo con unas sandalias tipo palas. Si por el contrario estás buscando un punto de sofisticación, tus cuñas están deseando salir a la calle y hacerte lucir ¡perfecta!

Total white con white denim jacket

 
pantalon blanco con chaqueta denim blanca
 
A estas alturas, ¿alguien tiene dudas de que la chaqueta vaquera es un must have en cualquier armario? ¡Nadie! Lo que igual no todas sabéis, es que el color blanco en esta prenda es el claro ganador de esta temporada, y nosotras que amamos los total looks, hemos optado por añadirle un pantalón en el mismo tono ¡a nuestra segunda propuesta de outfits de hoy!

pantalon blanco con chaqueta denim blanca
pantalon blanco con chaqueta denim blanca

Solo nos saltaremos la norma usando una camisa estampada y unos maxi pendientes que le darán al conjunto el toque justo que necesita para hacernos lucir ¡impresionantes! Un basic look convertido ¡en última tendencia! ¿Suena bien verdad?

Si te ves con ganas de arriesgar, ¡toma nota de nuestro tip de estilo! Desabrocha los primeros botones de la camisa y hazle un nudo en la cintura al más puro estilo dirty dancing, sobre todo si tu silueta es petite, este truco te ayudará a alargar visualmente tu figura y lucir ¡ideal!

Si tus caderas son prominentes te aconsejamos que optes por llevarla suelta para no centrar la atención en esa zona, no corras el riesgo de crear una desproporción entre el tren superior e inferior. ¡Lista para triunfar!

Pantalón blanco con prendas fluidas

 
look pantalon blanco y trench fluida de verano caqui
 
El top lencero, se convertirá en uno de nuestros mejores amigos esta temporada, es fluido, fresco y aporta el toque justo de sensualidad y sofisticación a cualquier outfit. Para las noches más frescas, añade a tus pantalones blancos y tu top lencero, una trench de lino de caída fluida y corte recto que encaja con cualquier tipo de silueta. Un pañuelo anudado al cuello dará el punch chic que necesitamos y ¡Audry Hepburm parecerá que no tiene estilo a tu lado!

look pantalon blanco y trench fluida
look pantalon blanco y trench fluida

Si no tienes un cuello estilizado, ¡esto te interesa! ¿Nuestra recomendación en tu caso? Que no anudes el pañuelo, pero no prescindas de él. Lúcelo suelto, o en su lugar como el asa del boslo. Opta por llevar colgantes largos que estilicen esa zona de tu cuerpo.

¡Bienvenidos a la primavera de nuestro armario queridos pantalones blancos!

Comentarios

Escribe un comentario