looks para viajar
Tips de moda

Looks para viajar cómoda y con estilo estas vacaciones

¿Ya tenéis listas las maletas? Llega agosto y con él, el turno de las vacaciones de seguro, muchísimas de vosotras. Viajar siempre es un buen plan, y si es por vacaciones ¡no lo hay mejor!

Pero, ¿cómo viajar cómoda y con estilo? Hoy os damos algunas ideas de outfits veraniegos para que vuestras vacaciones comiencen ¡de la mejor forma posible!

Look para viajar en avión

Viajar en avión puede resultar bastante incómodo y fastidioso si tu vuelo dura muchas horas, las esperas en los aeropuertos, las escalas… Por eso, si tienes la suerte de cruzar el charco estas vacaciones, no pierdas detalle de nuestra propuesta, porque viajar cómoda sin perder un ápice de estilo ¡es mucho más que posible!

look para viajar en avion

 

¿Un look cómodo y perfecto para viajar a la última este verano? ¡Toma nota! Opta por un top fluido de color, súmale un pantalón amplio y agradable con estampado de rayas, y no olvides tu blazer de lino para mantenerte fresca y luchar contra los excesos del aire acondicionado. Un bolso amplio para cargar con tu pasaporte y tus imprescindibles a la hora de volar y ¡lista para despegar!

Look para viajar en tren

Viajar en tren es una de las formas más tranquilas y relajadas de viajar. Nos atrevemos a decir que tiene hasta un punto ¡bucólico! Te recomendamos un look además de cómodo, relajado. Eso sí, con un toque trendy que recuerde que el estilo ¡lo llevas en la sangre!

look para viajar en tren

 

¿Qué ponerte? ¡Muy fácil! Hazte con una camiseta de mensaje luminosa combinado con unos vaqueros boyfriend de aspecto vintage. A gusto y estilosa a partes iguales para aguantar los viajes más largos. ¡Importante! No olvides tu bolso de tamaño mediano para poder cargar tus tesoros y una chaqueta, o en su defecto, un foulard, por si llegas a tener algo de frío.

¿Habéis visto qué fácil es vestirse para viajar en tren?

Look para viajar de crucero

Decid la verdad, según habéis leído “viaje en barco” os habéis imaginado en un crucero maravilloso al más puro estilo Titanic. Pues para las afortunadas que este verano, tengan un viaje en barco como plan, tened una cosa clara: la comodidad y la elegancia ¡son perfectamente compatibles!

look para viajar en barco o crucero

 

¿Nuestra recomendación sobre cómo vestir en un barco? ¡Un jumpsuit! Pónte uno de lino negro con rayas para alargar la silueta, y combínalo con unas sandalias de cuña. Remata tu outfit para viajar en crucero con un sombrero grande y un bolso tipo shopper perfecto para poder cargar con la toalla, la crema de sol, tu libro favorito y tus maxigafas.

Look para viajar en autobús

Viajar en bus no suele ser, por regla general, lo más cómodo del mundo. Y es que los cambios de temperatura al subir y bajar del mismo en las paradas son ¡brutales!

look para viajar en bus

Por ello, nada mejor que un clásico para tu próximo viaje en autobús ¡Apunta! Camiseta básica combinada con shorts vaqueros y unas deportivas o unos botines para estar cómoda durante todo el trayecto. Añade una bomber con estampado floral para darle un toque veraniego a tu outfit, que además, te ayude a no pasar frío si llegas a tu destino por la noche.

Como buena viajera, no podrás viajar en autobús sin una buena mochila donde cargar todo lo necesario para que el viaje hasta el destino esperado ¡sea súper ameno!

Look para viajar en coche

Viajar en coche es como estar en casa, y lo más importante, es que tienes la comodidad de poder cargar todo lo que no necesitas contigo en el maletero con la única restricción del tamaño del mismo.

look para viajar en coche

¿Cómo vestir para un viaje largo en coche? Ponte guapa y cómoda con un top ligero fluido estampado combinado con unos shorts de lino y unas sandalias planas. Pon tu cartera y tus monedas para el peaje en tu pequeño bolso camel, y lista para ponerte en ruta ¡y disfrutar!

¡Felices vacaciones viajeras!

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

Escribe un comentario