looks primavera verano 2020

Looks para enamorarte de esta primavera atípica

21 April, 2020

Estabas esperando la primavera como agua de mayo. Sí, lo sabemos. Pero a veces, la vida no es como la planeamos, y desde luego que este año estamos viviéndola de una manera un tanto atípica. Nosotras lejos de ponernos tristes, estamos aprovechando estos días para inspirarnos y seguir ofreciendo looks que llevaremos muy pronto tanto en primavera como en verano. ¡Es tiempo de soñar! Terrazas, parques, paseos por el puerto…Todos estos sitios están esperándonos para hacer las funciones de pasarela en cuanto podamos poner el primer tacón fuera de casa, ¿y sabéis qué? Estamos seguras de que para eso cada vez ¡queda menos!

Así que hoy os traemos nuestra selección de looks primaverales que seguro, estrenaremos ¡muy pronto!

Look casual de primavera con pincelada boho

 
look primavera casual con aires boho
 
Hace tiempo que nos convencimos de que casual no era sinónimo de básicos y colores neutros, y esto nos abrió todo un nuevo mundo. La clave está en combinar un Basic-Must como los jeans rectos o skinny con otras prendas más trendy. ¿Un ejemplo? Combínalos con una blusa floral en tonos teja, y detalles propios de las Fashion Weeks como los volantes o los hombros con volúmenes.

look primavera casual con aires boho
look primavera casual con aires boho

Conseguir un look primavera verano 2020 de éxito es tan sencillo como combinar elementos que generen un conjunto femenino, con la sutileza de la tendencia por compañera. El primer elemento imprescindible: los jeans, te darán ese toque desenfadado y actual y te aportarán comodidad, que siempre es un plus. Y si quieres pasar de un look a un lookazo, añade a tu outfit accesorios llenos de personalidad, y expresa tu mood ¡como solo tú sabes hacerlo!

Look primaveral mínima lleno de luz

 
look primavera con chaqueta mostaza
 
Si algo trae esta estación, es luz, y este año la necesitamos más que nunca. La moda primaveral es sinónimo de color que ilumina, y desde Lookiero hemos declarado la guerra a los días grises, así que ¡toma nota!

look primavera con chaqueta mostaza

Si te apetece vestir effortless sin caer en el aburrimiento, te proponemos lo siguiente: combina un pantalón cropped de tejido ligero en colores claros como un blanco roto, acompañado de un cárdigan fino en color mostaza. Voilà! El efecto será súper cosy y muy luminoso gracias a su textura agradable y caída natural. Y si te parecía poco, esta pieza da la posibilidad de jugar con su escote adaptándolo a tu tipo de pecho o morfología, y a tu estilo particular. ¿No es genial?

Abraza a la primavera con un classic total white

 
look primavera traje total white
 
¿Te gusta que tu look atraiga todas las miradas? ¿Eres una fan total de los aires setenteros en tus estilismos? Te presentamos un traje total White con aire 70s al que no podrás decir no.

look primavera traje blanco
look primavera traje blanco

Tiene la dosis perfecta de sofisticación y comodidad, y como buena amante de la tendencia sabrás que el monocolor es un imprescindible esta spring-summer 2020.¡Tres en uno!

Ideal para estilizar todas las siluetas, y 100% combinable con detalles metalizados para exaltar luminosidad y sofisticar al máximo tu outfit.

La primavera está aquí, ¡y estamos muy cerca de disfrutarla!

Comentarios
Simona
Primaveral me encanta
23 April, 2020

Escribe un comentario