portada
Tips de moda

Looks de verano con chaqueta vaquera y blazer blanca

Si os decimos que la chaqueta denim y la blazer blanca  son las auténticas reinas del entretiempo y de las chaquetas versátiles, no os contamos nada nuevo. ¿Quién no tiene al menos una de ellas en su armario? Dos prendas camaleónicas, versátiles y siempre de moda, con las que poder crear una infinidad de looks sea cual sea tu estilo.

¿Blazer o cazadora vaquera?

Si alguien le dijera a Lévi-Strauss que en pleno 2019 las chaquetas vaqueras iban a seguir creando tendencia, seguramente no se asombraría. Con sus diferentes evoluciones desde los años 70, esta prenda sigue siendo un imprescindible en cualquier armario que no solo favorece, sino que además se adapta a cualquier estilismo independientemente del momento del día.

¿Y qué nos decís de las blazers blancas? Seguro que todas tenéis una negra ¿pero cuántas contáis con una blanca en vuestro armario? Un consejito… ¡Haceros con una! 😉 Sin duda, es la nueva americana negra que dará vidilla a vuestros looks más primaverales. Te enseñamos cómo vestir con una blazer blanca y diferentes formas de llevar una blazer.

¿Queréis saber cómo combinar ambas dependiendo de vuestro estilo? Hoy os traemos 5 looks con blazer y 5 looks con cazadora vaquera que seguro os ayudarán a conseguir outfits perfectos con las prendas outwear por excelencia de esta temporada. ¡Tomad nota!

Look boho

Si eres fan absoluta del estilo más solicitado del periodo estival, no dejes de leer estas líneas porque seguro que estas dos opciones encajan a la perfección con tus gustos.

Outfit con cazadora vaquera para un estilo boho chic

Anímate a combinar tu chaqueta denim con un jumpsuit floral, que aporte frescura y color a tu estilismo, un bolso bandolera en color verde agua y unos botines bajos de ante. ¡Lista para disfrutar de una tarde de sol y cervezas con amigos!

 

Look chaqueta vaquera y jumpsuit de flores

Blazer blanca para un outfit boho

Si estás pensando en incluir la blazer blanca en tus estilismos boho veraniegos ¡apunta!

Una camisa de estampado floral en tonos coral combinada con unos shorts paper bag e irás ¡a la última! Súmale a tu look una blazer blanca para conseguir un extra de luminosidad, y tendrás un look simplemente ¡perfecto!

 

Look blazer blanca y shorts paper bag

¿Con cuál de los dos looks te quedas?

Look street

¿Eres adicta a las últimas tendencias? Combina tu blazer o chaqueta denim con tus looks street más arriesgados.

Cazadora denim para un look street style

Combina tu chaqueta denim con unos shorts de tiro alto y de rayas verticales que estilicen tu figura, un top con mensaje (sin duda una de las tendencias esta temporada), y un bolso dorado que aporte luz a tu outfit. Culmina el estilismo con unos zapatos mule o unas sandalias de plataforma, y tendrás un conjunto ¡de lo más actual!

 

Look cazadora vaquera y shorts

 

Blazer blanca para un look street style

Para los días más ajetreados, en los que buscamos comodidad sin perder un ápice de estilo, combina tu  blazer blanca con una camiseta con mensaje , una falda vaquera ( si es con estampado de  rayas verticales mejor que mejor) y un bolso bandolera en uno de los colores más veraniegos de esta época, el mostaza. Tendrás un look fresco y comodísimo para afrontar tus tareas diarias.

 

Look blazer blanca y falda vaquera

 

Look casual

Si eres amante de los looks casual con estilo, el color blanco en tus prendas outwear estrella será un acierto asegurado.

Chaqueta vaquera en estilo casual

La mezcla del denim y el blanco es una opción perfecta para un look casual. Combina tu chaqueta denim con unos jeans blancos, una camiseta con mensaje y un foulard con estampado para aunar tendencia y comodidad en un mismo estilismo. Para un extra de confort añade unas deportivas tipo Stan Smith y estarás ¡ideal!

 

Look chaqueta vaquera y jeans blancos

 

Look casual con blazer blanca

Si no sabes cómo combinar tu blazer blanca para conseguir un look casual ¡sigue leyendo! Luce tu blazer con un top de rayas en colores tierra y tus mumfit. Un conjunto fresco y de tonalidades muy favorecedoras. Termina añadiendo un bolso de ante y unos botines, y conseguirás un look ¡de lo más chic!

 

Look blazer blanca y mom jeans

Looks minimal

¿No eres fan de las estridencias? Si eres de las que piensa que menos es más y buscas elegancia sofisticación ¡tenemos los outfits perfectos para ti!

Cazadora denim para un look minimal

Luce tu vestido midi en un color de máxima tendencia ahora mismo como lo es el mostaza. Combínalo con un foulard discreto con miniprint, y unas mule en color camel. Si buscas estilizar aún más tu figura, cambia las mule por unas alpargatas de cuña. Súmale sobre los hombros tu chaqueta denim y voilá! ¡Estarás perfecta!

 

Look cazadora vaquera y vestido mostaza

 

Look minimal con blazer blanca

Si lo que buscas es un estilo sencillo de líneas rectas, combina tu blazer blanca con un top básico blanco y unos pantalones fluidos de tiro alto en azul que aporten una dosis de color al outfit. Cierra el conjunto con un foulard con un estampado discreto, y tendrás un look elegante y actual a partes iguales.

 

Look blazer y camiseta blanca

 

Look clásico

Si te gusta un look más tradicional y serio, tanto la blazer blanca como la cazadora vaquera darán ese toque de elegancia que tanto buscas.

Chaqueta denim para un look clásico

Para un look con colores neutros, combina una blusa con un estampado discreto que aporte luminosidad a tu rostro, unos pantalones paper bag en color burgundy y un clutch o bolso bandolera en color negro. Un look cómodo y elegante en el que tu chaqueta denim encaja a la perfección, y apropiado para cualquier momento del día.

 

Look chaqueta vaquera y pantalón paper bag

 

Blazer blanca para un look clásico

Si eres de las que prefiere la blazer antes que la chaqueta vaquera, combinar un top lencero con una blazer blanca es la combinación perfecta para obtener un look discreto y elegante. Añade unos pantalones chinos en color beige, y complementa tu outfit con un bolso de piel en camel para contrarrestar claridad al estilismo y crear una combinación de colores elegante y fresca.

 

Look blazer y top lencero

Vestir con estilo nunca fue tan fácil
Recibe 5 prendas seleccionadas por una personal shopper y paga sólo por lo que te quedes
Pide tu Lookiero

Escribe un comentario