¿Quién dijo que los pantalones largos son sinónimo de calor e incompatibles con los meses de verano?
Hoy os traemos cinco opciones perfectas que os salvarán la vida este agosto, si sois de las que huís de las prendas cortas. Se trata de elegir y apostar por el pantalón largo perfecto, y nosotros os vamos a contar cómo hacerlo.
¿Empezamos?
Pantalón palazzo print.Los pantalones palazzo de corte ancho, largos, y de tejido fluido, llegaron a las tiendas hace ya algunos años, y han permanecido en el candelero convirtiéndose en las últimas temporadas, en una de las prendas estrella. Además de estilizar la figura como ningunos ya que la alargan visualmente como nadie, son perfectos para lucirlos tanto con tacones, como con sandalias planas. Mucho más que aptos para un look de día, ideales en outfits de noche, y perfectos como prenda principal en un look de invitada. Son la elegancia “pantalonificada” y sin duda, la mejor apuesta para los días importantes en la oficina. No olvidéis que los estampados florales o geométricos, ¡son tendencia!
Pantalón palazzo “knit”. O pantalón palazzo en tejido de punto. Con ese aire retro que les caracteriza, son sin lugar a dudas, el pantalón más cómodo y estiloso que podemos vestir ahora.

Pantalón “Carrot”/”Paper bag”. ¿Amantes del estilo mínimal en la sala? Este pantalón será sin duda vuestro aliado perfecto. Altos de talle, lisos o con lazada en la parte superior a modo de cinturón, comienzan siendo más anchos en la parte de las caderas, y terminan estrechándose en el tobillo. Versátiles y perfectos prácticamente para cualquier ocasión. Con unas sneakers y una camiseta básica, conseguirás un estilismo casual y desenfadado. Si por el contrario, lo combinas con un blazer y unos stilettos de tacón, conseguirás un outfit de oficina ¡de diez!

Pantalón mini-print fluído. Ideal para los días que comienzan en la playa y terminan con mojitos y puesta de sol. Con una camiseta básica o un top lencero, lucirás fresca, cómoda y perfecta, sea el momento del día que sea.

Pantalón culotte. Por debajo de la rodilla, midi o por el tobillo. El año pasado llegaron a nuestras vidas de puntillas, y este año se han convertido en un auténtico “must”. Un mix entre elegancia, frescura y versatilidad, ¡perfecto! Ideales combinados con crop tops, en estilismos monocolor, en piel, e incluso en versión denim. Los hay ¡para todos los gustos!

Y tú, ¿con cuál te quedas?
Descubre los mejores tejidos para el calor.
Escribe un comentario