

Los vestidos más favorecedores para mujeres con caderas anchas
En Lookiero, nos gusta encontrar prendas y looks que se amolden a ti para hacerte sentir cómoda y segura de ti misma tengas el cuerpo que tengas. Nuestras Personal Shoppers han hecho una selección de vestidos que son perfectos para mujeres con caderas anchas.
Cortes, tejidos y colores que te favorecerán, ayudarán a equilibrar tu figura y que te sentarán como un guante.
Qué vestidos sientan mejor si tienes las caderas anchas
Los vestidos que más favorecen a las mujeres con caderas anchas son los siguientes:
- Con cinturón
- De escote en V
- Con vuelo
- Con mangas globo



Crea el efecto reloj de arena con un vestido con cinturón
Los vestidos con cinturón o de corte entallado son perfectos para favorecer las siluetas de caderas anchas, ya que estilizan visualmente la zona del abdomen.


Te recomendamos que escojas un cinturón del mismo color o estampado del vestido para evitar crear un corte entre la zona superior e inferior y provocar el efecto contrario. ¿En verano? Anímate con un vestido de estampado floral con un poco de vuelo y combínalo con unas alpargatas de cuña. ¡Estarás de lo más favorecida!
Enfatiza tu escote con un vestido de corte en V
Si tienes los hombros estrechos y las caderas prominentes, también puedes centrar la atención en la parte superior. Los vestidos con escote en V o los bardot enfatizan los hombros y ayudan a equilibrar la figura respecto a las caderas.


¿Quieres lucir tu vestido negro durante el día? Cambia las sandalias de tacón por unas sneakers y añade una biker de efecto cuero. Obtendrás un look street-casual de lo más favorecedor.
Potencia cintura y disimula cadera con un vestido de corte A
Los vestidos de corte A ayudan a equilibrar la silueta porque acentúan la cintura y disimulan la línea de las caderas.


Puedes optar por un vestido largo con vuelo sutil tanto en el bajo como en los tirantes, o por uno de corte más acampanado a la altura de las rodillas.
Combinado con una blazer, obtendrás un look sofisticado, pero si prefieres darle un aire más boho al estilismo, puedes acompañarlo con un jersey de punto.
Equilibra tus caderas y la zona superior con un vestido de mangas abullonadas
Al igual que los escotes en V o bardot, las mangas abullonadas aportan volumen a la zona superior y ayudan a equilibrar la figura entre la zona de los hombros y las caderas. Si tienes una silueta triángulo este tipo de vestidos son ideales para ti.


Opta por uno largo en un color liso para crear una línea vertical que estilice visualmente la figura y añade unas sandalias de tacón o unos kitten heels. ¡Perfecta en solo dos pasos!
¿Aún no sabes qué tipo de vestido elegir para potenciar tus caderas? Envíale un mensaje a tu Personal Shopper de Lookiero y déjate aconsejar.
Escribe un comentario